Hola amigos. Quiero contaros un poquito de mí y así podréis conocerme  mejor. 

Desde que era muy niña, captaba las inquietudes de la gente que me rodeaba, me decían que no podían tener secretos para mí; curiosamente les adivinaba el motivo de su angustia. Ya con 5 años... mi madre dice que tenía una intuición exagerada... Yo nunca lo vi así, solo que era muy sensible al sufrimiento de la gente. No pensaba que era intuición, sino que estaba muy pendiente de los demás. Virtud o defecto... no lo sé...

Con 12 años, tuve mi primera experiencia con el tarot. En casa de una amiga, vi como le echaban las cartas a su madre, aquello me fascinó tanto que no me lo pude quitar de la cabeza. A partir de ese día, comencé a leer libros de tarot y a hacer practicas con un pequeño tarot que venía con uno de los libros.

Con 16 años echaba las cartas a mis amigas, y quedamos sorprendidas de la cantidad de aciertos. Mi sueño era poder dedicarme a ello y ofrecer mi ayuda a quien lo necesitara.

A los 25 años se cumplió mi sueño. Llevo 24 años dedicandome a los demás, lo que he deseado toda mi vida. Tengo muchos  clientes que llevan 16 años junto a mí, nos hemos convertido en verdaderos amigos, me llenan de satisfacción y de una inmensa gratitud.

Cada nueva persona es un nuevo reto para mí, y te puedo asegurar que una de las cosas que más me importa es MI TAROT Y TÚ


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar